top of page

MATRIMONIO CIVIL

¡Hola chicas! Bienvenidas a mi Blog, en este primer post, les cuento un poco sobre mi experiencia con mi matrimonio civil, desde el maquillaje, peinado, accesorios y más.

Quería contarles que planifiqué mi matrimonio en 10 días, pero logré organizarme para que todo esté listo para ese día, y aquí les cuento como:

-Wedding Planner-

Tuve una idea clara del estilo que quería para la decoración, cantidad de invitados y locación (una casa), para esto contraté a Roberto Ichazo & Cia – Eventos y Bodas, le dimos imágenes referenciales de Pinterest y él supo cómo hacerlas funcionar para nosotros, se encargó de todo el catering, decoración, flores, torta, Dj, barra y más, sólo tuvimos 2 reuniones con él y entendió perfectamente todo lo que queríamos para ese día.

-Fotógrafo-

Para las fotos contratamos a Ronald Barrós Fotografía, él fue el encargado de capturar cada momento, desde el hotel, la ceremonia y las fotos en la fiesta con amigos y familia, me encantó

su trabajo ya que su objetivo es crear fotos espontaneas y no tan posadas, lo cual logra capturar momentos reales, además su trabajo incluye un Photobook, lo cual me parece un súper recuerdo para tener de tu matri. (Todas las fotos de este post, fueron tomadas por él).

-Vestido -

Elegir mi vestido fue una decisión difícil y todas las novias o futuras novias, saben de lo que hablo, traté de ser práctica, por el poco tiempo que tenía, ya que era un civil no quería nada ostentoso, era de noche así que quería que fuera largo, me casé en agosto, así que me decidí por las mangas largas, finalmente escogí un “vestido” de dos piezas, un top de encaje con una falda larga, el diseñador que lo logró hacer en menos de 10 días es Rubén Gamarra, un capo que entendió a la perfección lo que quería, era un vestido cómodo, sencillo y a la vez delicado, justo lo que buscaba.

-Zapatos-

En mi caso, traté de no complicarme mucho con el tema de los zapatos, ya que mi falda era larga, sin embargo no quería los típicos zapatos de novia, que nunca más volverás a usar, quería un modelo que pueda usar luego del matrimonio, que sean cómodos y claro que funcionen para mi vestido, así que fui a LOLA y encontré justo lo que quería, estos lindos zapatos que funcionaban perfecto para mi vestido y además los podría volver a usar en diferentes ocasiones, no saben lo cómodos y suaves que son!

-Bouquet-

Para mí bouquet decidí que quería algo sencillo, en tonos neutros y limpio, escogí sólo rosas blancas y rosa bebé, fui a la florería Los Herrajes en Surco, donde tienen un álbum con imágenes de cada modelo, aunque mi modelo no estaba exactamente en el álbum lograron entender perfectamente lo que buscaba!

-Maquillaje – Peinado – Accesorios-

Y finalmente llegamos a lo bueno y al mismo tiempo lo que a muchas nos preocupa más, ¿cómo queremos lucir ese día, qué look queremos tener, qué peinado me queda mejor, debo usar moño?

Bueno chicas primero tenemos que tener claro qué nos queda mejor a cada una, ya que podemos tener imágenes referenciales lindas pero que tal vez no aplican para nosotras, la verdad es que yo no me siento YO con moño así que decidir estar cómoda conmigo misma, y fui por un peinado más relajado, un semi-recogido con ondas, unas semanas antes decidí aclarar mis puntas con un “Ombre style” y escogí una peineta linda de Patio Shop, creo que siempre necesitamos algún detalle, ya que somos las novias y esta me pareció la mejor opción, me sentí cómoda y yo misma con mi peinado, eso es lo importante, ¿no?

Me peinó Peluquería D’pelos, que trabaja de la mano conmigo en todo lo que es peinados para mis clientas de Habibi Make-Up, nos atendieron en el hotel a mi mamá, mi hija y a mí, aquí les dejo unas fotitos.

Y por último, el maquillaje, muchas me preguntaron quién me maquilló, y la respuesta es: ¡YO! Habibi Makeup. Sí, estaba súper nerviosa de maquillarme a mí misma, ya que tienes los nervios y estrés que de ese día, sin embargo sentía que yo misma sabía exactamente que quería y confíe en mi experiencia, el resultado fue increíble, me sentí linda y orgullosa de lucir mi propio maquillaje para ese día,

Pronto empezaré a hacer tutoriales para ustedes y me encantaría que me comenten sobre qué les gustaría ver en los videos, resolver sus dudas y enseñarles algunos tips básicos, tanto para el día a día como para un evento en especial. Estaré atenta a sus sugerencias, y pronto tendrán más publicaciones en el blog, espero que les haya servido mi experiencia y datos para tomar en cuenta,

Besos!

-Habibi-

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page