top of page

Brochas Sparks | Review + Video

¡Hola Chicas!

El post de hoy es sobre unas brochas que compré de la marca #Sparksbeauty, las brochas son las Sculpting Kabuki Set y son básicas para hacer contorno, difuminar la base, difuminar las sombras, aplicar rubor, iluminador, son super versátiles, me encantaron y se las recomiendo 100%

Los precios me parecen buenos ya que la calidad es buenísima y el servicio excelente! Las pides por Internet, llegan a la puerta de tu casa en aproximadamente 2 días y puedes escoger la forma de pago que desees!

Así que nada chicas es el primer vídeo que hago (me moría de roche) así que espero que les guste y SUSCRIBANSE!!

En el video les hago un maquillaje con mi paleta de sombras favorita Chocolate Bar de #TooFaced y en la descripción les detallo todos los productos que utilicé, si quieren ver más tutoriales o reviews escríbanme un comentario con ideas!

¡Hasta la próxima!

-Habibi-


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page