top of page

¡Mis compras en Sally Beauty!

¡Hola Chicas!

Aquí les cuento lo que compré y para que lo uso:

  • Primero compré un Shampoo y Acondicionador Coconut Oil: Perfecto para cabellos que están maltratados, además huele riquísimo a coco!

  • Restoractive Mask: Es una mascarilla de Argan, perfecta para aplicarla una o dos veces por semana, como un tratamiento para el cabello.

  • Mega Silk: Es un protector de calor, para aplicar antes de usar la secadora o plancha, este producto hará que tus puntas no se quemen!

  • Ion Anti-frizz solutions: Laca para el pelo, con fijación media, yo la utilizo cuando me hago ondas.

  • Cepillos: el pequeño lo uso para dar volumen y el redondo para cepillarme con la secadora.

  • Mystic Divine- Nourishing dry oil splay: Perfecto para sellar las puntas, eliminar el frizz y dejar el pelo con un brillo natural. Lo aplico luego de que me plancho o seco el pelo.

  • Pestañas Ardell: Muchas me preguntan donde conseguir estás lindas pestañas y aquí las tienen, yo compré las Baby pixies y las Nro. 109

  • Body Maker Shampoo: Yo tengo el cabello lacio y muy delgado, así que este shampoo le da cuerpo y volumen a cabellos frágiles como el mio!

Bueno chicas, estos son los productos que compré, algunos ya los probé, así que cuando los pueda usar todos les contaré más, si quieres saber donde encontrar tu tienda de sally beauty más cerca puedes ingresar aquí: http://sallybeauty.pe/#visitanos

¡Recuerden que el descuento es sólo este 23, 24 y 25 de setiembre, aprovechen!

Hasta la próxima

-Habibi-

FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page